Nuestras instalaciones están listas y completamente adecuadas para la realización de todo tipo de eventos.

Convenciones para empresas u organismos: con tres salones independientes que pueden conectarse unos con otros, disponemos de una capacidad interna de hasta 200 personas sentadas. El salón mayor, amueblado con delicados sillones y sofas, forma pequeños rincones, aunque se puede vaciar completamente para albergar a un máximo de público. El salón menor, con un rincón para la lectura, juegos de mesa y descanso, es quizás el más acogedor, y sirve de acceso a los completos baños para damas y caballeros. La sala de conferencias, es el lugar ideal para la presentación de un producto o firma, a un pequeño grupo, por ejemplo, de periodistas durante una conferencia de prensa. Con el refinado estilo de nuestros salones de época, completamente restaurados a nuevo, su evento cobrará el glamour que su convención, reunión de trabajo o presentación requiere.

Eventos al aire libre: con 14 hectáreas de jardines y parques disponibles, su evento al aire libre o bajo carpa puede tomar una dimensión mucho mayor, pudiendo albergar tantas personas como sea necesario.

Celebraciones religiosas y festivas: podrá realizar el festejo de su boda, bautismo o 15 años. Dicha celebración podrá ser realizada en los salones interiores o al aire libre (o bajo carpas) o combinando ambos, teniendo a su disposición todas las instalaciones comunes, como ser jardines, cancha de polo, piscina, parrillas, etc.

Por supuesto contará con nuestro exclusivo Restaurant Internacional, con una amplia y variada carta, con prueba de menú gratuita para seis personas. También tenemos a disposición la parrilla para la realización de tradicionales asados argentinos. Otro servicio disponible es la disponibilidad de vinos y bebidas recomendadas por nuestros especialistas, aunque puede correr a su cargo y elección.

Otros servicios anexos y/o disponibles como opcionales son:

Hospedaje de Novios / Quinceañeras y familiares: con 4 habitaciones disponibles, los homenajeados y sus íntimos podrán permanecer en nuestro alojamiento en los momentos previos y posteriores a la celebración.

Fotografía / Sonido, Video e Iluminación Profesional: con los mejores profesionales de toda la zona, su evento cobrará el realce que necesita para que sea inolvidable, desde el más fiel y potente sonido, hasta la ambientadora y cálida iluminación de interiores y exteriores.
También podrá captar en fotografías y/o videos digitales todo lo vivido durante la jornada del evento, para recordar por siempre o compartir con familiares y amigos.

Decoración y Ambientaciones de interiores y/o exteriores. Planning: todo evento requiere planificación, profesionalismo y responsabilidad. Es ahí donde un planning o realizador integral de eventos se hace indispensable. Dicha persona podrá encargarse de absolutamente todo, incluyendo la decoración y/o ambientación, tarjetería, sonido, buffete, etc.

Servicio gráfico: su evento puede estar necesitando una imagen que lo caracterice, o tarjetas para sus invitados, carteles o folletos, souvenirs, material de promoción, etc. Un servicio exclusivamente dedicado a ello estará a su disposición, con trato y precios preferenciales.

Traslado de invitados: sus invitados pueden ser trasladados desde y hacia nuestra estancia, desde ciudades de corta o mediana distancia.

 

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