La razón de ser de todos los hoteles, inclusive los rurales, es que el huésped pueda descansar. Y para poder hacerlo plácidamente, cuanto más cómodos y lujosos sean los cuartos, mejor se podrá descansar, pues se torna una experiencia para recordar. Colores, aromas, sonidos, texturas. Todo ello nos llenará de energías para empezar un día soñado.
En Hotel Rural La Pampeana contamos con cuatro lujosas y confortables habitaciones en suite, cada una nombrada según una planta típica de las praderas pampeanas, y con características que las hacen únicas.
Dos de ellas son las llamadas Grand Confort, que poseen un lujo y tamaño superiores, donde la reina es la Girasol. Las otras dos son Confort, con su propio encanto, aunque levemente reducidas en tamaño y lujo.
Si bien cada una tiene una decoración y colores diferentes, y varían sus dimensiones y vistas, todas y cada una de ellas poseen el mismo refinado estilo que combina muebles de calidad, excelentes tapizados y cortinados, pisos de madera de roble originales restaurados a nuevo, y otros pequeños y grandes detalles que podrá descubrir en sus página individuales.
Lámparas y arañas originales de bronce, con caireles de cristal o tulipas de delicadas opalinas. Puertas y ventanas inmensas, totalmente recuperadas, muebles nuevos que respetan el estilo, se encuentran con otros antiguos y restaurados.